Revuelo ha provocado en las redes sociales la acción de varios fanáticos del grupo surcoreano BTS, quienes han decidido raparse la cabeza en apoyo a los integrantes.
Hace unas semanas la famosa agrupación confirmó que se retirarían de los escenarios para cumplir la ley de su país sobre el servicio militar.
Lo anterior, significa que podrían volver hasta el 2025 y sus fanáticos están dispuestos a esperarlos todo el tiempo necesario.
Medios locales han destacado varias publicaciones de los Armys, como se les denomina a los admiradores del grupo BTS, rapados la cabeza en apoyo a sus ídolos.
Desde el 2013, el grupo fue ganando popularidad a nivel mundial, hasta convertirse en una de las más escuchadas en los servicios de streaming.
A pesar de ser conocidos en el mundo, los jóvenes deben cumplir con la ley y prestar el servicio militar de 18 a 21 meses.
“Sé que se burlan de los BTS, pero sé que aquí hay Armys que están sufriendo como yo. No nos pueden quitar a nuestros chicos”, dijo uno de los fanáticos en sus redes sociales.
Algunas personas han catalogado de ridículo las acciones de los seguidores de los seguidores y los tildan de extremistas.