Joven declarado muerto despierta minutos antes de ser creamado

Joven declarado muerto despierta minutos antes de ser creamado

¡INCREÍBLE NEGLIGENCIA! El joven de 25 años fue declarado muerto por un mal procedimiento médico durante una crisis de epilepsia.

Joven despierta minutos antes de ser creamado Imagen ilustrativa. / Archivo. / Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-12-2024.3:54 pm.

India.- Un joven de 25 años que sufrió un ataque de epilepsia y fue declarado muerto despertó minutos antes de que su cuerpo fuera cremado, mientras su familia lo velaba.

La noticia se viralizó en las distintas plataformas de Internet, destacando la negligencia médica que provocó que el joven falleciera horas después por la falta de asistencia médica de calidad.

"El joven presentó dificultades para hablar y oír en medio de una crisis de epilepsia, razón por la cual fue trasladado a un centro asistencial", se informó sobre el insólito caso.

En el centro asistencial, el médico aseguró que el paciente de 25 años no tenía signos vitales y lo declaró muerto, iniciando un proceso de autopsia que confirmaría su muerte.

La familia comenzó con los trámites para la cremación y su respectivo velatorio. Fue justo cuando lo estaban velando y minutos antes que el cuerpo del joven fuera introducido al horno para cremarlo que comenzó a moverse.

Rápidamente, fue trasladado de nuevo al centro asistencial donde fue declarado muerto, descubriendo que los médicos realizaron un mal procedimiento que quedó al descubierto.

Desafortunadamente, la falta de atención oportuna provocó que el joven de 25 años muriera horas después a pesar de los esfuerzos de otros médicos que lucharon para mantenerlo con vida.

Tres galenos fueron suspendidos de sus labores, mientras la policía investiga las causas de la muerte para esclarecer si hubo negligencia médica.

Hasta el momento, el director del hospital reconoció que hubo un mal procedimiento y que está dispuesto a colaborar con las pesquisas de las autoridades.

Joven despierta minutos antes de ser creamado
Imagen cortesía.