La muerte de un fanático del Boca Juniors tras la derrota de su equipo en la Copa de Libertadores ha generado conmoción a nivel internacional.
El caso se dio a conocer en los medios de comunicación el pasado lunes, horas después que el equipo argentino perdiera con el Fluminense, exactamente el sábado con un marcador 2 a 1.
La víctima fue identificada como Marcelo Morales, de 23 años de edad, quien laboraba como policía en la ciudad de Buenos Aires.
Parientes del fanático del Boca Juniors denunciaron ante la prensa que cada vez que jugaba el equipo y perdía se ponía excesivamente triste, pero jamás pensaron que llegaría a esos extremos.
“Tomó la trágica decisión de quitarse la vida después del resultado adverso de su equipo”, destaca la prensa sobre el lamentable suceso.
Los parientes, notoriamente afectados por la pérdida, denunciaron que mientras su hijo se arrebató la vida por el equipo, ninguno de los jugadores ha mostrado sus muestras de condolencias.
La madre del fanático del Boca Juniors relató que su hijo era un “refanático”. “Era refanático de Boca, si perdía se ponía mal, triste, se daba piñas (golpeaba). Boca es una basura porque mi hijo me lo mataron”.
Indicaron que desde la previa del partido estaba bastante nervioso. “Le preguntamos si quería comer algo y dijo que tenía una pelota en la boca del estómago; quiero ir a casa para cuando empiece la transmisión del partido”.
El fanático del Boca Juniors le dijo a su madre que si su equipo no ganaba iba “saltar gatillo”, en referencia a que se mataría.
“No pensé que se iba a matar”, dijo la madre, llorando desconsolada por la irremediable pérdida. El joven antes de quitarse la vida le depositó todo su dinero a su hermano mayor.
🇦🇷 | Fanático del equipo de fútbol argentino Boca Juniors se quita la vida tras derrota en la Copa Libertadores. pic.twitter.com/C64xODLebI
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) November 6, 2023