Un grupo de estudiantes de secundaria se unieron para recaudar fondos de ayuda para que el conserje de su colegio se jubile.
La noble acción de los alumnos se viralizó en las redes sociales, destacando el corazón del grupo para que el octogenario dejara de trabajar.
Medios de comunicación en Texas destacaron que los adolescentes crearon una página de GoFundMe para recolectar más dinero.
Mr. James, como se llama el conserje, relató que a su edad no se había jubilado porque el costo del alquiler donde vive es de 400 dólares y le es difícil llegar a fin de mes.
“Sabíamos que ayudaría, pero no sabíamos que explotaría”, dijo un estudiante sobre la cantidad de ayudas que han recibido para que el conserje se jubile dignamente.
La recaudación en una semana fue de 160 mil dólares, lo suficiente para que deje de trabajar por el resto de su vida.
No es la primera historia de ancianos que son ayudados para que se jubilen en los Estados Unidos (EEUU). Un influencer logró que dos abuelitos que trabajaban en Walmart dejaran sus puestos laborales para descansar.
Con el caso de estos estudiantes que ayudaron al conserje de su escuela es similar, el abuelito pasará sus últimos días sin tener que trabajar.