México. La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, asegura que recibió amenazas a muerte luego de que se reportara la detención y posteriormente la liberación de Ovidio Guzmán Loera, hijo del ex líder del cártel de Sinaloa.
A través de Instagram la mujer compartió algunas capturas donde se puede leer las amenazas. Poco tiempo después las imágenes fueron borradas de la cuenta.
“P*** tú y toda tu familia estarán muertos, de eso me encargo yo” se lee en uno de los mensajes que recibió la esposa del Chapo. “son la maldita m***** de México tú y todos como tú”, continúa.
https://www.instagram.com/p/B3xlvkoh2F1/?utm_source=ig_embed
Ovidio Guzmán López fue detenido el pasado jueves por las Fuerzas Federales en Culiacán, Sinaloa. Hombres armados cerraron las entradas y salidas de la capital sinaloense, se enfrentaron con las fuerzas de seguridad mexicanas las cuales se vieron doblegadas, generando el pánico y el caos entre los ciudadanos.
El Gobierno de Culiacán tomó la decisión de liberar al hijo del narcotraficante con el fin de “pacificar” y proteger la vida de miles de personas.