El cuerpo de la estrella del cine para adulto Kagney Linn Karter fue encontrado en su residencia en un aparente suicidio.
Fotografías de la joven en vida circulan en las redes sociales como parte de la noticia el hallazgo de su cadáver, supuestamente luego de sufrir problemas de salud mental.
Hasta el momento, se maneja que la causa de la muerte es por suicidio, aunque las autoridades investigan para determinar qué ocurrió.
El sitio TMZ detalló que los médicos forenses confirmaron que la estrella del cine murió el jueves en Parma, Ohio.
El Departamento de Policía de Parma detalló que Kagney se habría quitado la vida, aunque las investigaciones continuarán, pero todo apunta a una muerte auto-infringida.
La estrella del cine para adulto a pesar de sus esfuerzos por salir no tenía mucho dinero y sus amigos han pedido ayuda económica en el sitio GoFoundMe
“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, dijeron sus amigos.
Los amigos señalaron que vieron por última vez a la estrella del cine el pasado 7 de febrero, fecha en la que, al parecer, comenzó por hundirse en una depresión que terminó por costarle la vida.