El último adiós a Kobe Bryant y su hija, “una celebración de la vida”

El último adiós a Kobe Bryant y su hija, “una celebración de la vida”

Más de 20 mil seguidores se congregaron en el estadio Staples Center de Los Ángeles.

Vanessa Bryant, esposa del astro, denominó el multitudinario tributo como “la celebración por la vida”.
Avatar
  • notibomba | 24-02-2020.2:35 pm.

Miles de personas rindieron tributo y dieron el último adiós al legendario Kobe Bryant y su hija Gianna en una ceremonia fúnebre denominada por su esposa, Vanessa, como “una celebración de la vida”.

Más de 20 mil seguidores de “La Mamba Negra”, como era conocido el basquetbolista, se congregaron en el estadio Staples Center de Los Ángeles para despedirse del astro.

Su esposa  en un mensaje que compartió en las redes sociales posteó una imagen con la leyenda: “Una celebración de la vida Kobe & Gianna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Durante su discurso la vida destacó el amor del deportista por sus hijas y como les inculcó a ser valientes y a decirles lo inteligentes y hermosas que eran.

Los asistentes al evento tuvieron que pagar boletos de entre 24 a 224 dólares, cifra que concuerda con la fecha 24 del segundo mes del 2020.

“Los precios, así como la fecha del evento, son en reconocimiento al dorsal número 24 de Bryant y el número 2 de su hija, quien también jugaba baloncesto colegial”, cita la explicación de Univision.

Bryant, su hija y siete personas más fallecieron el 26 de enero en una accidente aéreo cuando se dirigían a la academia de baloncesto que se encuentra en Thousand Oaks.