Bianca Turetsky contó cual es el secreto para un matrimonio feliz y se fundamenta en vivir separados no como las parejas convencionales.
Según esta mujer de 42 años de edad, Peter Bach y ella han decidido ser felices de una manera diferente a pesar de estar casados.
“Seguir el manual de estrategias tradicionales no iba a hacer feliz a nadie”, dijo la mujer al medio Today.
Mencionó que tras casarse en el 2021 ambos analizaron las ventajas y desventajas de vivir juntos, concluyendo que iban a mantener el secreto de su amor eterno sería estar juntos, pero no revueltos.
“Decir Sí, aceptó por primera vez a los 42 años significó tener mi propia vida construida ya”, dijo la mujer al hablar sobre su relación.
Indicó que desafortunadamente su pareja es alérgico a los gatos, al igual que el hijo adolescente de Peter. Esto la obligó a tomar la decisión de vivir en casas separadas por su gata Cleo.
“Seguir el manual de estrategas tradicionales no iba a hacer feliz a nadie. ¿Por qué tenemos que vivir según las viejas convenciones? ¿Por qué no pudimos invernarlo sobre la marcha? ¿Quién dice cómo debería ser un buen matrimonio?, comentó.
Aunque para muchos parece extraño, para ellos es el secreto que les ha funcionado para vivir feliz seis años de relación amorosa.
“Creo que este arreglo de vivienda en el éxito de nuestra felicidad. Esto no es lo que esperaba que fuera el matrimonio. Es mucho mejor”.