Las vacaciones en Disney World no solo son un sueño para los niños, también son para muchos adultos que les encantaría tener la oportunidad.
Gracias a su jefe multimillonario para los empleados de Citadel, un proveedor mundial de servicios financieros y un fondo de cobertura, este sueño se hizo realidad después de que su empresa organizara una fiesta de tres días en Disney World en Florida, EE. UU.
Ken Griffin,el director ejecutivo y multimillonario de la empresa,invitó a todo su personal de todo el mundo a celebrar el éxito de la empresa durante todo el año.
La celebración también marcó el vigésimo aniversario de la empresa comercial de Griffin, Citadel Securities, y el trigésimo segundo aniversario de su fondo de cobertura.
Como muestra de agradecimiento por transformar Citadel en una potencia de Wall Street, Griffin planeó brindarles a los empleados y sus 2500 hijos un fin de semana con Mickey Mouse.
Multimillonario hace que Disney World cierre sólo para que sus empleados vacacionen
Según la portavoz de Citadel, Zia Ahmed, Griffin otorgó a sus empleados y sus familias unas vacaciones con todos los gastos pagados, lo que significaba que el multimillonario cubrió todos los costos asociados con el viaje, el alojamiento, la entrada al parque temático y las comidas, que incluían cualquier cosa, hasta chuletas de cordero, paella y sushi.
Además de eso, el generoso jefe también pagó los vuelos de sus empleados desde Nueva York, Houston, París, Zúrich y otras ciudades.
Durante esto, los empleados disfrutaron de una actuación con Carly Rae Jepsen, DJ Diplo y Coldplay.
Alrededor de 10.000 invitados asistieron a los tres días de festejos en los parques de Walt Disney World en Florida.
Las vacaciones con todo incluido fueron una forma en que Griffin agradeció a sus dedicados empleados por un excelente año de arduo trabajo ,celebró el éxito de la empresa en el mercado y cambiar el rumbo de Wall street después de un año difícil logrando rendimientos récord ,a pesar de que muchos otros fondos de cobertura no tuvieron un buen desempeño este año.
Además de organizar una lujosa fiesta para sus empleados, ha donado 1500 millones de dólares a las artes, la educación y la medicina, informó el Post.
Griffin, cuyo valor neto estimado es alrededor de $32 mil millones, le dijo a su personal: “Hemos construido el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas. Tenemos un futuro increíble por delante, y espero con ansias los capítulos que aún no se han escrito”.
Según Reuters, el fondo de Griffin supervisa activos por un valor cercano a los 60.000 millones de dólares y en Forbes aparece como la 40ª persona más rica del mundo.
Los inversionistas reportan ganancias para su Citadel Global Fixed Income Fund del 28,1 por ciento, Citadel Tactical Trading del 22,4 por ciento y Citadel Equities Fund del 17,8 por ciento.