¡DOLOROSO! La historia de la pequeña de 7 años que fue abusada toda su vida

¡DOLOROSO! La historia de la pequeña de 7 años que fue abusada toda su vida

"Las ginecólogas se descompensaron" al revisar el pequeño cuerpo y constatar los abusos.

7 años Imagen ilustrativa, de archivo y cortesía.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 23-03-2021.7:27 pm.

 Argentina.- El caso de una pequeña de 7 años de edad que fue abusada durante toda su corta vida ha conmocionado a la opinión pública y ha traspasado las fronteras de la nación, abriendo el debate sobre los niños en situación de calle.

Los resultados de los exámenes forenses fueron revelados este jueves, luego que la niña fuera rescatada tras varios días desaparecida.

Una vez que se conoció la historia de la pequeña de 7 años de edad se ha retornando en la nación el debate sobre la maternidad y paternidad de las personas en situación de calle y cómo son protegidos los menores que nacen de esas relaciones.

Desde muy pequeña la menor fue utilizada por su madre, una drogadicta, como una tarjeta para obtener estupefacientes, permitiendo las agresiones sexuales en su contra, sometiéndola a innumerables maltratos psicológicos y físicos.

‘Las ginecólogas descompensadas siendo contenidas por psiquiatras y psicólogos’, reveló la periodista argentina, Viviana Canosa sobre el horrendo caso que pone al descubierto la vida de los menores que viven en la calle.

Según la comunicadora, la niña de 7 años fue abusada desde muy temprana edad; siendo usada por su madre como canje para conseguir su droga y otras necesidades básicas.

Hasta el momento se sabe que la madre, quien también vivía en situación de calle, dio en adopción a dos menores; pero decidió quedarse con la niña para ser usada como su mecanismo para conseguir lo que deseaba.

‘No se puede permitir que un niño de 7 años tenga una vida arruinada’, agregó en tono de pesar e indignación la periodista que exige justicia.

El caso ha estremecido a Argentina y ha traspasado las fronteras de la nación por el horrendo abuso al que fue sometida la pequeña.

La menor será sometida a Cámara Gesell para obtener las pericias necesarias para resolver el caso.