Conor McGregor apuesta miles de dólares por la selección argentina para ganar la Copa América

Conor McGregor apuesta miles de dólares por la selección argentina para ganar la Copa América

Conor McGregor, invirtió 365 mil dólares en la selección argentina, el actual campeón del mundo.

Foto: Getty images.
  • Kim Ramos | 03-07-2024.8:50 pm.

La Copa América es uno de los eventos deportivos más importantes del año, reuniendo a las mejores selecciones de fútbol de Sudamérica en una competencia organizada por la CONMEBOL. 

Entre estas selecciones se encuentra Argentina, que no solo defiende el título obtenido en 2021 en Brasil, sino que también es el actual campeón del mundo.

Estos factores positivos han llevado al luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, a apostar en favor de la selección argentina, confiando en que repetirán su éxito. 

“Los ganadores de la Copa del Mundo buscan seguir el ejemplo de The Mac y alzarse con el trofeo de la Copa América. ¡El OG Champ Champ los respalda!”, escribió McGregor en su cuenta de X, junto con una foto que revela los detalles de su apuesta.

En la imagen, se puede ver que McGregor invirtió 365 mil dólares en la selección argentina, que ha demostrado un excelente desempeño al superar a Canadá, Chile y Perú en la fase de grupos. El próximo desafío será enfrentar a Ecuador en los cuartos de final, en un partido que se disputará el jueves a las 22 horas (hora argentina).

Además de su apuesta por Argentina, McGregor también apostó 60 mil dólares a  que Cristiano Ronaldo será el goleador de la Eurocopa 2024. De concretarse esta predicción, el luchador irlandés se llevaría 900 mil dólares en ganancias.

Canadá investiga insultos racistas a futbolistas tras derrota ante Argentina en la Copa América