La compañía estadounidense, Satelite Internet ofrece 1,000 dólares por una desintoxicación digital. Sí, así como lo lees. La empresa está ofreciendo una jugosa recompesa a quienes que se desconecte por complete de las redes sociales, videojuegos, el internet, las videollamadas y más y que se anime a acampar durante dos días.
La empresa que se encarga de ofrecer los servicios de internet en las zonas rurales de EEUU, ha realizado esta oferta de trabajo para quienes deseen darse un ‘break’ de los dispositivos móviles y las aplicaciones a las que estamos encadenados ya se por trabajo o simplemente por entretenimiento.
La persona que sea seleccionada recibirá mil dólares por renunciar durante un fin de semana y acampar en una casa rodante en un parque Nacional en Estados Unidos.
Samsung habla de la red 6G, la nueva tecnología del futuro
"Sabemos que muchas personas que acampan con vehículos recreativos también necesitan Internet satelital para mantenerse conectados, pero dado el tiempo que todos pasamos en línea en 2020, queríamos encontrar una manera de ayudar a alguien a desconectarse del mundo y volver a sintonizarnos con naturaleza ", dice la compañía Satellite Internet.
Para aplicar debes presentar una solicitud, debes ser elegible para trabajar en Estados Unidos, poder conducir legalmente en cualquier estado de la unión y tener más de 25 años.
Si piensas que podrías aguantar 48 horas sin tecnología y te gusta acampar puedes presentar tu solicitud en la página web de Satellite Internet.
Al final de las 48 horas, la empresa le brindará un punto de acceso a intenet para que la persona que haya acampado sin internet pueda volver a conectarse con el mundo y compartir su experiencia