Bebé muere tras ser violado y torturado por su padrastro

Bebé muere tras ser violado y torturado por su padrastro

"Los doctores descubrieron que tenía lesiones en todo su cuerpo, algunas que correspondían a abuso sexual”, cita el informe.

Bebé muere tras ser violado por su padrastro Imagen ilustrativa / Getty Images
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 12-10-2020.5:07 pm.

Un bebé falleció en las últimas horas tras sufrir una agresión sexual de su padrastro y cuyo caso ha conmovido e indignado a la comunidad de Quintana Roo, México.

El hombre fue detenido por autoridades policiales, quienes identificaron al sujeto como Carlos R, un joven que se dedicaba a cuidar a la criatura.

Hasta el momento solo se ha informado que el bebé falleció en un hospital de Cancún, donde se confirmó la violación por parte de su padrastro.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa, en el cual se indica que el hombre será acusado por el delito de homicidio en agravio.

El hecho se registró en la localidad de supermanzana 351 y aprovechó que su madre salía a trabajar para violar al pequeño.

De acuerdo con el expediente, el abuso se confirmó cuando la madre llevó al bebé al hospital. “Los doctores descubrieron que tenía lesiones en todo su cuerpo, algunas que correspondían a abuso sexual”, cita el informe.

Entre los daños que los médicos le encontraron se destaca moretones en el abdomen y espalda, desgarramiento anal, equimmosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua que le provocó su padrastro.

En Estados Unidos, una pequeña de apenas diez meses de nacida falleció luego de ser violada por su propio padre.

Fue el mismo agresor que llamó al 911 luego de buscar por una hora en Google qué hacer con la pequeña si no respirada y no daba signos de vida, con el objetivo de evitar llamar a emergencia.