Una fotografía de Bad Bunny y Kendall Jenner mirándose fijamente y sonriendo muy cómodos se ha viralizado en las redes sociales y despertado los rumores de una posible reconciliación.
Aunque el cantante y la supermodelo nunca confirmaron públicamente que tenían una relación amorosa, se les vio juntos en varios eventos y hasta fueron captados en salidas románticas.
Las imágenes de Bad Bunny y Kendall Jenner como pareja rápidamente causaron furor en las redes sociales. Los comentarios eran tanto negativos como positivos.
Algunos cuestionaban a la modelo por fijarse en el artista puertorriqueño; mientras que otros celebraban la relación amorosa y les deseaban el mayor de los éxitos.
Una vez que los videos de ambos fueron convirtiéndose en tendencia, los fanáticos comenzaron a ver que Kendall Jenner se comportaba con cierto repudio ante el artista.
La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner hasta fue objeto de análisis de profesionales de comportamiento corporal, quienes percibían que la modelo no estaba muy a gusto con el cantante.
En diciembre del 2023, a Jenner se le vinculó con su exnovio y semanas después el artista lanzó su tema “Adivino” que tiene varias indirectas a su expareja.
“Sin ofenderte, no me pertenecen a mí, tú eres de la calle”, dice el primer párrafo de la canción, que supuestamente estaría dedicada una de las Kardashian.
Desde ese momento, se indicó que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner se había terminado, enfatizando que el tema era dedicado a ella, especialmente por uno de los párrafos.
“Tú eras uno de mis amores, yo era solo un ex más” y “A veces me río leyendo los textos/A veces me río, pero me das estrés/ No sé cuándo murió el interés/No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo en inglés, ja”.
Con la fotografía donde se les ve felices juntos, se cree que podrían haber terminado la relación en buenos términos o estarían en proceso de reconciliación.