Así se despide el mundo de Diego Armando Maradona

Así se despide el mundo de Diego Armando Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado provocado un impacto emocional a nivel internacional por tratarse no solo de un futbolista reconocido, sino de un hombre de corazón repleto de causas justas.

Así se despide el mundo de Diego Armando Maradona. Diseño NotiBomba.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 25-11-2020.4:11 pm.

Las redes sociales has sido el escenario para que personalidades en distintas partes del mundo se despidan de quien era el más grande de la historia del futbol, Diego Armando Maradona.

Entre las primeras figuras políticas en expresar en sus cuentas oficiales las condolencias por la pérdida de Maradona fueron Evo Morales, Cristina Kirchner, Luiz Inácio Lula Da Silva, Alberto Fernández entre otros.

FIGURAS POLÍTICAS DESPIDEN A DIEGO ARMANDO MARADONA 

 

 

Pero no solo, los políticos de izquierda despidieron al astro de fútbol, quien falleció esta mañana producto de un paro cardiorespiratorio en su en su residencia en el barrio San Andrés, donde se encontraba instalado tras su operación en la cabeza.

Equipos como el Barcelona, Real Madrid, Manchester, Chelsea, Liverpool y otros se unieron a las muestras de pesar por la partida de ‘Pelusa’, tras ser confirmada por autoridades, causando conmoción a nivel mundial por una noticia que no se esperaba.

EQUIPOS DEL MUNDO DESPIDEN A DIEGO ARMANDO MARADONA

 

 

 

EQUIPOS EN LOS QUE JUGO DESPIDEN A DIEGO ARMANDO MARADONA

 

 

No era la primera vez que el futbolista sufría una recaída de salud, hace unas semanas había sido sometido a una intervención quirúrgica.

Personalidades del fútbol como Pelé, otro grande en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, Messy, Iker Casilla también han extendido sus condolencias en las redes sociales.

FUTBOLISTAS DESPIDEN A DIEGO ARMANDO MARADONA

EQUIPOS QUE ENTRENÓ DESPIDEN A DIEGO ARMANDO MARADONA

 

La muerte del astro del fútbol ha dejado provocado un impacto emocional a nivel internacional por tratarse no solo de un futbolista reconocido, sino de un hombre de corazón repleto de causas justas.

Sus triunfos en el fútbol y su riqueza acumulada no le cegaron su deseo de ver una Latinoamérica próspera y gobernada por líderes que impulsarán desde el gobierno la igualdad y el poder soberano del pueblo.

Su corazón socialista no lo podía ocultar, imágenes con los distintos líderes latinoamericanos eran publicadas en las redes sociales, mostrando orgulloso su deseo de una vida mejor para todos.

OTRAS PERSONALIDADES DESPIDEN A DIEGO ARMANDO MARADONA