Ruanda.- El caso del asesino en serie que mató a 14 personas porque supuestamente lo infectaron de VIH ha generado conmoción en la opinión pública.
Según medios de comunicación locales, Denis Kazungu, de 34 años, mató y enterró a 12 personas en el jardín de la casa que alquilaba.
El asesino, en ningún momento, negó sus crímenes, durante la audiencia se declaró culpable y confesó haber matado a otras dos personas, en total 14 víctimas.
La declaratoria de culpabilidad, argumentando que las víctimas lo infectaron de VIH, incluye los cargos de asesinato, violación y robo en contra de 11 víctimas mujeres y un hombre.
Son 12 casos los documentados por las autoridades, cuyos cuerpos fueron encontrados en el jardín de una vivienda. Los otros dos asesinatos fue parte de su confesión.
La prensa aseguró que el hombre al momento de su confesión no mostró ninguna emoción, permaneciendo completamente serie e inexpresivo en la sal del tribunal.
El informe policial revela que en el jardín se descubrió el horrendo hallazgo cuando el dueño de la casa lo denunció porque no lo dejaba entrar y no había pagado la renta por varios meses.
Luego de una inspección, el hombre fue detenido y llevado a un centro penal hasta el momento del juicio, donde confesó ser un asesino en serie porque lo infectaron de VIH y buscó venganza.
Investigaciones revelan que el hombre buscaba a sus víctimas en los bares y luego las llevaba hasta su vivienda, donde las mataba y luego enterraba.
Las víctimas no han sido identificadas y el caso está siendo llevado con total hermetismo para evitar que otros repliquen los asesinatos.