Rusia.- Un hecho dantesco ha consternado a la opinión publica, luego que dos abuelos en estado de embriaguez estrangularan y quemaran a su nieto de 2 años de edad cuando estaba bajo su cuidado.
La pareja de 52 y 48 años habían ingerido bebidas embriagantes a pesar de tener la responsabilidad de cuidar al pequeño.
Se detalló que los abuelos estaban tan irritados por el llanto del menor y bajo los efectos del alcohol que sin pensarlo mataron a su nieto y luego calcinaron su cuerpo en el horno.
Posteriormente, lanzaron los restos a la nieve y continuaron con su borrachera hasta que llegaron los padres del pequeño y descubrieron la horrible escena.
‘Cuando los padres fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos encontraron la ropa de Dima dentro de la casa, pero él no estaba’, cita el informe policial.
Desesperados, los progenitores comenzaron a buscar al pequeño encontrándolo enterrado en la nieve, confirmando que sus padres habían matado a su nieto en un dantesco crimen.
Los progenitores de Dima llamaron a la policía, ente que levantó una investigación de los hechos que tienen consternados a toda una comunidad por lo dantesco e inhumano.
El miércoles se viralizó el caso de una joven ‘instagramer’ de 21 años de edad mató con saña a su madre, sacándole los órganos estando vida.