Matan a presentadora cuando disfrutaba con su hijo de una tarde en familia

Matan a presentadora cuando disfrutaba con su hijo de una tarde en familia

La joven de 29 años, hermana de un futbolista del Cruz Azul, fue interceptada y atacada a balazos cuando se encontraba con su hijo en un circo.

Matan a una presentadora e influencer frente a su hijo de 5 años Imágenes cortesía. / Redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-07-2024.4:46 pm.

La presentadora e influencer Paola Salcedo fue asesinada a balazos frente a su hijo de 5 años cuando disfrutaba de una tarde en familia en un circo en el Estado de México.

Se detalló que la víctima contestaba una llamada cuando fue interceptada por los criminales que sin mediar palabra le comenzaron a disparar a quemarropa.

Información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez detalla que muerte de la presentadora e influencer se registró el sábado 29 de junio.

La también hermana del jugador del Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue trasladada a un hospital privado en un intento de salvarle la vida.

Paola habría fallecido alrededor de las 9:00 de la noche de ese mismo día a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

“Fue atacada a tiros este fin de semana en el Estado de México. Aunque la llevaron con vida a un hospital, ahí finalmente murió”, se confirmó sobre la muerte de la presentadora e influencer.

Un dato sumamente doloroso es que Sauceda estaba acompañada de su hijo de 5 años cuando ocurrió el crimen.

“Le dispararon frente a su hijo para asaltarla. Paola Sauceda llevó a su hijo a un circo en Huixquilucan. Estaba en su camioneta con él y un asistente cuando buscaron asaltarla“, dijo uno de los testigos del incidente.

Las autoridades investigan el suceso para dar los responsables, mientras la familia exige justicia.