Abuelitos ponen a la venta árboles de Navidad para financiar los estudios de sus nietos 

Abuelitos ponen a la venta árboles de Navidad para financiar los estudios de sus nietos 

Son ocho nietos a los que buscan dejarle uno de los mejores legados de su vida: la educación. 

Abuelitos ponen a la venta árboles de Navidad que plantaron por una década para financiar los estudios de sus nietos  Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-12-2024.2:19 pm.

La historia de dos abuelitos que hace una década tomaron la iniciativa de plantar más de cinco mil árboles para venderlos en Navidad y financiar los estudios de sus nietos ha revolucionado las redes sociales.

Shawn y Bruce Carpenter son los protagonistas de esta historia de Navidad que ha recordado lo lindo que pueden ser los abuelos en nuestras vidas.

De acuerdo con los Carpenter, hace diez años se unieron para hablar de qué le heredarían a sus nietos; llegando a la conclusión de que la mejor manera de demostrarles su amor era financiar los estudios.

Los árboles de abetos ya están listos para la venta, son mil ejemplares que personas que viven en Indiana pueden comprarlos para colocarlos en su casa y así apoyar una buena obra de amor.

"Fue una inversión para ayudar a nuestros nietos a ir a la universidad", dijo Shawn sobre la idea que tuvo junto a su esposa y que toda la familia ha participado.

La protección de los árboles de abeto no ha sido fácil, pero cada uno de la familia Carpenter está comprometida con vigilarlos de plagas, cortar el césped entre los árboles.

Sobre los cuatro mil ejemplares que sembraron, aseguraron que muchos no lograron crecer y que con los mil árboles podrán financiar los estudios de sus nietos.