Los abogados defensores del reconocido actor, Johnny Depp, han dejado entrever que el actor sería capaz de perdonarle a su exesposa, Amber Heard, la compensación económica de más de 10 millones de dólares tras ganar el juicio.
Fue Camile Vásquez la que dijo aseguró que la lucha del actor fue para limpiar su reputación y demostrar que había sido víctima de violencia doméstica por parte de la también actriz.
“Para el señor Depp esto nunca fue por dinero”, dijo la profesional que se ha ganado el corazón de los seguidores del actor por su papel durante el juicio.
Con las declaraciones, medios nacionales e internacionales han destacado que el actor podría perdonarle la compensación a Heard, quien aseguró que no cuenta con el dinero para el pago por daños y perjuicios.
La defensa de la actriz anunció que ante la falta de fondos para cumplir con la sentencia judicial interpondrían un recurso de apelación.
“Esto era para recuperar su reputación y él ya lo hizo… para el señor Depp, su reputación era lo más importante”, dijo Vásquez sobre el veredicto a favor de su cliente.
Aunque Depp no ha confirmado si está dispuesto a perdonar la compensación de su exesposa, durante el juicio aseguró que aunque el veredicto no fuera a su favor le había dicho la verdad al mundo tras pasar seis años sufriendo las consecuencias de difamaciones.
El actor perdió varios papeles cinematográficos producto de un artículo publicado por su exesposa, en el cual hablada de los abusos que sufrió cuando estaba casada.