La defensa de la actriz Amber Heard se ha planteado la posibilidad de apelar el veredicto emitido a favor de su exesposo, Johnny Depp, para no pagarle diez millones de dólares en daños y perjuicios.
Elaine Bredehoft, abogada de la actriz de Aquaman, reveló a la NBC que su clienta no podrá pagar la millonaria indemnización ordenada por el jurado tras varias semanas de deliberaciones.
“Oh no, absolutamente no”, dijo la profesional sobre la capacidad de Amber Hear de pagarle a Depp los diez millones dólares por tres cargos de difamación en contra del actor.
Ante la falta de recursos para cumplir con la sentencia, la profesional no descartó la posibilidad de apelar el veredicto y buscar darle un giro a la decisión del jurado.
El juicio con el cual Depp logró limpiar su imagen duró más de cuatro semanas luego que el actor interpusiera una demanda por 50 millones de dólares en contra de Heard por difamación. La actriz contrademandó por 100 millones de dólares, pero el jurado solo le otorgó dos millones por un caso de difamación.
Para la defensa de Heard, además de evitar pagarle a Depp los diez millones de dólares que se le ordenó, busca demostrar que los abusos domésticos que sufrió son reales.
Al respecto, la abogada aseguró que el equipo legal de Depp trabajó para suprimir pruebas cruciales en el juicio que lograron darle la victoria.
“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, dijo la abogada Elaine Bredehoft.