Natalie Stichova, una gimnasta checa, falleció tras caer desde 80 metros de altura al intentar tomarse la fotografía perfecta del castillo Neuschwanstein, en Baviera.
Según se detalló, la víctima no se percató del peligro y se acercó demasiado al vacío en el castillo que inspiró la película "La Bella Durmiente" de Disney.
"La gimnasta y también entrenadora intentó tomar la mejor imagen y sufrió una caída de 80 metros", se informó sobre el trágico accidente que enluta al mundo deportivo.
Se desconocen detalles del incidente, no se sabe si Natalie se resbaló o sintió vértigo al momento de tomarse la imagen que le cobró la vida.
El periódico británico Daily Mail informó que la gimnasta se acercó demasiado al borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen castillo.
"El incidente ocurrió el 15 de agosto, pero la gimnasta estuvo varios días en coma, falleciendo el martes tras varios días en coma", se agregó sobre la triste noticia.
La muerte de la gimnasta tras caer de 80 metros ha generado conmoción a nivel mundial por tratarse de una víctima más de las fotografías arriesgadas en las alturas.
No es la primera persona que pierde la vida al intentar tomarse una imagen perfecta y caer de altitudes peligrosas.
A pesar de los llamados para evitar exponer la vida, los casos a nivel mundial continúan aumentando.
Hace unos meses, un hombre murió al caer por el acantilado donde se filmó “Misión Imposible” en Noruega.
El imponente precipicio, de 604 metros de altura, se ha convertido en un destino turístico muy popular, especialment