Muere joven influencer por grabar contenido en un pueblo abandonado hace 40 años

Muere joven influencer por grabar contenido en un pueblo abandonado hace 40 años

¡LAMENTABLE! El joven de 23 años, con todo una vida por delante, llegó al pueblo fantasma de Roghudi Veccino, en la región de Calabria, al sur de Italia, para grabar contenido para su canal.

Muere joven influencer en un pueblo abandonado hace 40 años donde grababa contenido Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-03-2024.11:06 am.

Giorgi Janelidze, mejor conocido como Tzane, falleció durante su visita a un pueblo abandonado hace 40 años, donde tenía planeado crear contenido para sus redes sociales.

La muerte del influencer ha generado conmoción en las redes sociales, pidiendo a los creadores de contenido tener precauciones y pensar en el peligro antes que en vistas o reacciones de sus videos.

Según información preliminar, Tzane murió el miércoles tras precipitarse por un acantilado, después de caer desde un balcón sin barandas durante su excursión al pueblo abandonado de Roghudi Veccino, en la región de Calabria, al sur de Italia.

El joven, de origen griego, llegó a la zona montañosa para documentar cómo estaba el pueblo después de 40 años de estar abandono, exactamente desde 1973, cuando se produjo una inundación.

Tzane llegó al pueblo abandonado con un grupo de amigos que le ayudaban a grabar cuando ocurrió la tragedia.

“Durante su recorrido, entraban en las casas abandonadas, en una de las cuales ocurrió la tragedia”, se informó en varios medio italiano.

Autoridades italianas detallaron que para recuperar los restos del joven tuvieron que recurrir a la ayuda de un helicóptero por lo complicado de la zona.

Una vez recuperados los restos mortales, fue trasladado a la localidad costera de Saline Joniche, donde será repatriado a Grecia.

No es el primer influencer que muere al intentar grabar contenido para sus plataformas de internet. En julio del 2021,  Sofía Cheung de 32 años murió luego de caer frente a un acantilado cuando se tomaba una selfie.