Niño de 13 años consigue una pasantía en Louis Vuitton luego de que sus bocetos se hicieran virales

Niño de 13 años consigue una pasantía en Louis Vuitton luego de que sus bocetos se hicieran virales

Louis Vuitton también se comprometió a continuar formando a Milan una vez que finalice su etapa escolar y comience sus estudios en la escuela de arte.

Foto: Getty images.
  • Kim Ramos | 11-01-2024.4:53 pm.

Un adolescente francés de 13 años, llamado Milan, consiguió una pasantía en la marca de lujo Louis Vuitton luego de que su madre compartiera sus asombrosos bocetos a través de la red social X.

La historia de Milan comenzó cuando su madre, Louise Odessa, decidió compartir en su cuenta algunos de los diseños que su hijo había creado. "Hola @LouisVuitton, mi hijo es un apasionado de su marca y su estilo. También es muy hábil con Photoshop y la tableta gráfica para dar vida a sus creaciones", publicó la madre a principios de noviembre.

Louise, al descubrir la fascinación de Milan por la marca, lanzó una petición a la firma de moda de lujo, manifestando: "¿Podrían permitirle un breve curso de observación de una semana o decirme cómo proceder, por favor? Su aniversario es el 14 de diciembre. Por favor, por favor...", suplicó en su post.

Las imágenes adjuntas eran cuatro diseños que incluían zapatillas deportivas de caña alta, un zapato de tacón, una especie de chándal y un transgresor vestido de mujer, todos meticulosamente dibujados desde varios ángulos, con el distintivo logo LV visible. La publicación se volvió viral, captando la atención de Louis Vuitton.

La firma, impresionada por la destreza y la creatividad de Milan, decidió no solo responder a la petición de la madre, sino ir más allá. Le ofrecieron al joven artista una semana de prácticas que se llevó a cabo la semana pasada. 

El joven describió la experiencia como mágica y el comienzo de una nueva vida. "En solo dos días me sentí más a gusto allí que en la escuela", expresó.

Milan fue diagnosticado con TDAH, y su madre, Louise, utiliza su plataforma para normalizar este tipo de trastornos. Después de esta experiencia, Louise expresó su agradecimiento a Louis Vuitton: "Gracias por mi hijo. Estoy tan orgullosa de él. Por favor, si me estás leyendo... ¡Cree en ti! ¡Cree en tus sueños! ¡Todo es posible!"

Louis Vuitton también se comprometió a continuar formando a Milan una vez que finalice su etapa escolar y comience sus estudios en la escuela de arte.

Manifestantes ingresan a la sede de Louis Vuitton exigiendo que contribuyan más para las pensiones