Revuelo ha provocado el vocalista de Coldplay por advertir durante un concierto que usarían las cámaras para saludar al público luego del incidente con una pareja de infieles que fue sorprendida y expuesta al vituperio público.
Chris Martin no se refirió exactamente al escándalo del CEO y la directora de Recursos Humanos (RR.HH.), pero al anunciar que usaría las cámaras, los presentes entendieron la referencia y comenzaron a reír y gritar.
"Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público... Lo que haremos será usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande, así que por favor, si no se han maquillado, maquíllense ahora", dijo el vocalista de Coldplay a su público.
Es la primera vez que el grupo lanza una advertencia, razón por la cual se ha generado tanto revuelo y viralizado el momento exacto de cuando anuncia que saludarán al público para dar tiempo a las parejas a separarse si están siendo infieles.
Sobre el caso de la pareja, que ha provocado que el vocalista de Coldplay lanza la advertencia para el uso de las cámaras, se detalló que el directivo involucrado presentó la renuncia a su cargo y la directora de RR.HH está suspendida de sus funciones.