“Un sueño que se realiza”: Mbappé tras llegar a Madrid

“Un sueño que se realiza”: Mbappé tras llegar a Madrid

El jugador francés escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, confirmando que su gran sueño era jugar para el Real Madrid.

“Un sueño que se realiza”: Mbappé tras llegar a Madrid Imagen cortesía. / IA.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-06-2024.12:46 pm.

El jugador francés, Kylian Mbappé confirmó en sus redes sociales que  su sueño de estar en el Real Madrid se realiza con la contratación.

Con breves palabras a la prensa española, que lo esperaba en Madrid, el jugador no dudó en expresar su agradecimiento.

“Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan completa, sobre todo a Florentino Pérez. Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder llegar al club sobre el que siempre he soñado”, dijo sobre su llegada al Real Madrid.

La llegada de Mbappé no generó mucho impacto, ya que era un secreto a voces su contratación, por la cual luchó por varios meses.

Aunque la prensa ya había especulado la contratación, el equipo español confirmó el lunes su llegada con un comunicado de prensa.

El sueño de Mbappé que se realiza después de largas negociaciones será de cinco temporadas consecutivas.

“El Real Madrid C.F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, cita el comunicado.

Se espera que el jugador debute en los próximos días, concretando su sueño de jugar en el equipo galáctico.

Desde que se confirmó la llegada del jugador al equipo español, críticos aseguran que aunque el sueño se realiza para Mbappé, el club no necesitaba la millonaria contratación.

El Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos con jugadores como Vinicius o Jude Bellingham.