El amor entre el cantante puertorriqueño, Bad Bunny y la modelo, Kendall Jenner ha llegado a su fin, destacaron desde el fin de semana medios de farándula.
Según se informó, la pareja de moda del 2023 no llegó ni al primer aniversario, algo que muchos habían predicho por sospechas de que la relación solo era parte de marketing.
Desde que salieron las primeras imágenes de ambos en las redes sociales, los seguidores se sorprendieron y comenzaron a seguir a la pareja que no parecía estar muy enamorada.
Los fanáticos aseguraban que Kendall Jenner hacía de menos a Bad Bunny y que pronto terminarían la relación. Hasta avizoraron que sería el cantante el que quedaría con el corazón roto.
El primer medio en informar que la relación terminó fue People, detallando que la modelo busca que su ruptura pase desapercibida, evitando un escándalo.
Fuentes cercanas ligadas a los famosos indicaron que ambos decidieron terminar la relación, y lo hicieron en términos amistosos para evitar especulaciones en la prensa.
De acuerdo con People, Bad Bunny y Kendall Jenner habían considerado que la relación no tenía futuro desde el principio, disfrutando cada momento que estuvieron juntos.
"Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro", aseguró la mencionada fuente citada por la revista.
Se indicó que la relación se terminó en noviembre luego de disfrutar juntos la participación en el programa Saturday Night Live.
El 14 de noviembre, la modelo publicó un melancólico mensaje que podría confirmar que su separación. "Lo que es para mí simplemente me encontrará".