Ticketmaster cancela la venta para la gira de Taylor Swift ante la enorme demanda de boletos

Ticketmaster cancela la venta para la gira de Taylor Swift ante la enorme demanda de boletos

La cancelación se produce luego de la compañía indicara que el pasado martes se habían vendido más de 2 millones de boletos para la gira, la mayor cantidad de tickets vendidos en la historia para un artista en un solo día.

Ticketmaster colapsa Creditos: Taylor Swift Eras Tour
  • Daniel Umanzor | 17-11-2022.6:42 pm.

Este jueves la compañía de venta de boletería para eventos, Ticketmaster, se ha visto obligada a cancelar la venta para el tour de la cantante Taylor Swift, debido a la abrumadora demanda de boletos.

“Debido a las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para Taylor Swift | The Eras Tour ha sido cancelado”, dijo la empresa.

La cancelación se produce luego de la compañía indicara que el pasado martes se habían vendido más de 2 millones de boletos para la gira, la mayor cantidad de tickets vendidos en la historia para un artista en un solo día, lo que provocó el colapso de sus sitio web.

La gira de conciertos de Taylor Swift está programada para el próximo año, sin embargo, en una publicación de este jueves, Ticketmaster explicó que un “número récord de seguidores” quería comprar los boletos para el tour, esto hizo que una desaceleración masiva en la plataforma, provocando la masiva indignación de los millones de fanáticos que se quedaron sin un boleto.

Ticketmaster tiene un sistema de “seguidores verificados”, un mecanismo que busca eliminar los bots que otorgan códigos de preventa a las personas, el cual no pudo satisfacer la gran demanda.

Unas 3.5 millones de personas se inscribieron en el programa para comprar boletos, de acuerdo con la compañía es el “registro más grande en la historia”.

La enorme demanda combinada con una “cantidad asombrosa de ataques de bots, así como de fanáticos que no tenían códigos de invitación”, provocó un tráfico sin precedentes en el sitio web y lo rompió. “Nunca antes una venta para seguidores verificados había despertado tanta atención, o un volumen no invitado”, dijo Ticketmaster.

“Esto interrumpió la previsibilidad y confiabilidad que es el sello distintivo de nuestra plataforma Seguidor Verificado”, agregó.

Ticketmaster no fue el único sitio que se quebró ante la ola de fans urgidos de comprar boletos Live Nation sufrió algo similar, pues según su CEO, Greg Maffei: “Es una función de Taylor Swift. Se suponía que el sitio se abriría para 1,5 millones de fans verificados de Taylor Swift. Tuvimos 14 millones de personas en el sitio, incluidos los bots, que se supone que no deberían estar allí”.

Johnny Depp celebró el final del juicio contra Amber Heard con un concierto