Netflix ha dado a conocer los resultados de la serie peor calificada, ganando el primer lugar The Witcher: el origen de la sangre.
El gigante de streaming no obtuvo los resultados esperados y posiciona a la serie entre las peores que ha producido.
Los datos sobre la aceptación de los usuarios se da luego de los grandes éxitos de Wednesday y el documental de Harry y Meghan.
“El universo de The Witcher es uno de los más aclamados y sus dos primeras temporadas fueron todo un éxito”, recuerda Netflix sobre la producción que cayó enormemente en aceptación.
Expertos han señalado que se trata de la ausencia de Henry Cavill, quien interpretará el papel por última vez y cuya producción será entregada a público hasta el 2023.
“Se fueron lanzando más producciones que funcionaron como spin-off, entre estos la producción que recibió una feroz realidad”, se indicó.
La obra cuenta apenas con un 8% de aprobación por parte de los espectadores, según el sitio web Rotten Tomatoes.
“Esto convierte a The Witcher: origen de la sangre en la serie peor calificada en la historia de Netflix, dejando un precedente nunca antes visto”, se agregó.
Entre las críticas se destaca un poco desempeño en relación al guion, coreografías de batalles, efectos visuales y un reparto que no logró traspasar la aceptación del público.
La sinopsis de Netflix destaca que la película está ambientada en un mundo élfico 1200 años; relatando la historia de siete castas que aúnan fuerzas contra un poder que le ha arrebatado todo.