Tamaño Pequeño. Gran Desempeño.

Tamaño Pequeño. Gran Desempeño.

Business Wire
  • Business Wire | 03-11-2020.12:03 am.

EMist Lanza el Futuro de la Tecnología en Pulverizadores Electrostáticos

FORT WORTH, Texas–(BUSINESS WIRE)–EMist® Disinfection Solutions anunció hoy el lanzamiento del pulverizador desinfectante EX-7000 TruElectrostatic™.

El EX-7000 tiene un peso liviano y ergonómico de solo 14,9 libras, por lo que pesa la mitad de los otros pulverizadores. El pulverizador electrostático EX-7000 cuenta con tecnología inteligente Charge Detect™ y, al detectar de forma continua la polaridad del usuario y el equipo, se ajusta automáticamente para que la superficie nunca sea un problema. De esta forma, garantiza el recubrimiento más integral de la industria en desinfección y reduce los costos de mano de obra y químicos al 50 por ciento.

El desinfectante primero experimenta un proceso de atomización, pasa a través de una boquilla de inducción electrostática, se carga con un suministro de energía bipolar y luego se descarga hacia el área objetivo. El suministro bipolar provoca que las cargas eléctricas se redistribuyan de forma alternativa, lo que causa que las gotas tengan un exceso de carga, ya sea positiva o negativa. Las gotas cargadas tienen tanta atracción hacia el área objetivo que recubren los lados, los extremos y la parte inferior de las superficies.

Los pulverizadores desinfectantes TruElectrostatic de EMist están elaborados sobre seis plataformas centrales, lo que da lugar a un pulverizador electrostático que genera una carga continua 100 por ciento electrostática, elimina los gérmenes de la superficie y brinda un recubrimiento superior e integral.

TruTechnology (Tecnología Tru): tecnología EPIX Charge Detect

Al usar la tecnología EPIX Charge Detect, los pulverizadores electrostáticos detectan de forma continua la polaridad del usuario y el equipo, y se ajustan automáticamente para que la superficie nunca sea un problema. Las gotas descargadas recubren las superficies. Este efecto envolvente crea un recubrimiento uniforme, coherente e integral de los químicos, lo que reduce los costos de químicos y la mano de obra.

TruConfidence (Confianza Tru): patentado, comprobado, confiable.

Desde el surgimiento de la COVID-19, han aparecido muchas empresas de la noche a la mañana que ofrecen pulverizadores electrostáticos. Cuando se trata de lidiar con patógenos que ponen en riesgo la vida, es fundamental saber si la empresa a la que le está comprando el producto tiene experiencia, reconocimiento y resultados comprobados. Los pulverizadores electrostáticos de EMist están patentados, tienen el respaldado de estudios de laboratorios independientes, se utilizaron durante la crisis del ébola en 2014 y están desarrollados por el veterano de la industria electrostática, Mike Sides, que trabaja permanentemente con el Departamento de Defensa, el Centro de Excelencia de Entomología Naval, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud.

TruCharge (Carga Tru): gran desempeño

La polaridad de los pulverizadores electrostáticos es importante. La mayoría de las superficies tienen una carga negativa o neutra (la tierra posee carga negativa). Según la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA), los pulverizadores electrostáticos deben impartir una carga positiva para que las gotas del desinfectante con carga positiva se atraigan a las superficies con carga negativa o neutra. Las gotas con carga positiva aumentan la adhesión y el recubrimiento de las gotas.

TruDesign (Diseño Tru): operaciones más seguras

Al pulverizar áreas grandes, edificios o espacios reducidos, un pulverizador inalámbrico le permite maniobrar y moverse con libertad. Los pulverizadores de EMist son ergonómicos, livianos e inalámbricos. Esto significa que los operadores pueden trasladar el pulverizador donde se debe realizar el trabajo, en vez de depender de enchufes en el área de trabajo. La portabilidad es una clara ventaja para cualquier usuario que necesite trasladarse a donde se debe realizar el trabajo para hacerlo bien.

TruAssurance (Garantía Tru): seguridad del usuario

Según la EPA, los pulverizadores desinfectantes electrostáticos deben tener una gota mediana mayor a 40 micrones. Los gotas deben ser lo suficientemente grandes para resistir la evaporación y poder desplazarse, pero lo suficientemente pequeñas para que puedan cambiar su trayectoria cuando se acercan al objetivo. La mayoría de los pulverizadores de la competencia generan gotas con un tamaño menor a 40 micrones, lo que las convierto en altamente propensas al desplazamiento y aumenta la preocupación del usuario con respecto a la inhalación. Los pulverizadores de EMist conservan una gota mediana de 75 micrones.

TruCost (Costo Tru): menor costo total de propiedad

Debido a la necesidad de desinfectar grandes áreas, la aplicación manual de desinfectantes es algo del pasado. La aplicación electrostática es la nueva normalidad. Los clientes que usan los sistemas de EMist generalmente observan hasta el 50 por ciento de disminución en los costos de mano de obra y químicos. Con precio competitivo, tecnología electrostática avanzada y patentada, y desempeño comprobado, el pulverizador brinda, en general, un menor costo total de propiedad.

EMist anunció que implementará un programa de reserva para los compradores que deseen asegurar sus unidades en diciembre. La empresa comenzará a tomar reservas con un reembolso de 50 USD en su sitio web oficial a partir del 2 de noviembre, a las 8 a. m., hora del Centro. El pulverizador EX-7000 está disponible a través de los distribuidores de EMist a un precio de lista de 3995 USD.

Acerca de EMist

Con sede en Fort Worth, Texas, EMist desarrolla pulverizadores desinfectantes electrostáticos con tecnología inteligente que permiten que los espacios sean más saludables. Para obtener más información, visite EMist.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Doug Morrell

Teléfono: 817.837.0200

doug@teleosmarketing.com