La empresa internacional Standard Fruit Company (DOLE) instalada en Honduras suspendió los contratos individuales de trabajo por la crisis que se viven en el país, ante el intento de Juan Orlando Hernández de privatizar la educación y la salud pública.
A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que los contratos serán renovados hasta que existan las garantías para el normal funcionamiento de sus actividades.
Además, denuncian ataques en contra de sus contenedores y saqueos derivados de las protestas, especialmente en la zona norte.
¡URGENTE! 💥 La empresa internacional instalada en Honduras, Standard Fruit Company (DOLE) suspende contratos individuales de Trabajo, a raíz de la situación social y política en #Honduras. pic.twitter.com/vU4rQ3b9Dw
— NB (@notibomba) June 4, 2019
Las tomas de carreteras continúan este martes a nivel nacional para exigir al régimen un diálogo sincero y transparente.
Lo anterior, luego que Juan Orlando Hernández supuestamente derogara los decretos y firmara acuerdos con sectores ajenos a la Plataforma en Defensa de la Salud y Educación.