Colombia.- La historia de un repartidor de comida que llora al ver su moto quemándose conmovió a cientos de personas que decidieron darle una nueva.
Todo comenzó cuando el joven trabajada en la localidad de Valledupar y su motocicleta tomó fuego por un problema eléctrico.
Ángel David Campo fue grabado por algunas personas que estaban en el lugar justo viendo la moto quemándose sin hacer nada.
Inmediatamente, las imágenes se viralizaron por la región, el país y a nivel internacional; provocando la respuesta masiva de las personas.
El resultado fue abrumador, miles de personas empezaron a donarle ayuda económica hasta lograr que pudiera comprar una nueva motocicleta para su trabajo.
El joven que vivió en carne propia ver su moto quemándose agradeció a todas las personas por sus actos de solidaridad.
“Yo trabajo en una empresa aquí en la ciudad de Valledupar, lo que sucedió con la moto fue que, como usualmente, fui a llevar el almuerzo a unos familiares que trabajan y volver pues yo iba a ir a hacer un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla eléctrica y pues se incineró, se prendió. Mi moto es el sustento de mi familia y luché tanto por ella”, agregó.
Ahora la historia se ha viralizado por la respuesta de las personas que no se quedaron con los brazos cruzados.