La derrota del Real Madrid ante el Barcelona en la Supercopa de España ha dejado una ola de burlas y vergüenza en las redes sociales, donde los fanáticos del equipo ganador aprovechan para celebrar la victoria.
Al inicio del partido, se avizoraba que el gran ganador de la noche sería el equipo galáctico luego de que Kylian Mbappé anotara el primer gol; llenando de esperanzas a los madridistas.
No pasó mucho tiempo para que el Barcelona se impusiera y sometiera a la defensa de su rival, que cedió en cinco ocasiones para hacerlos campeones de la Supercopa de España.
El marcador terminó, tras un agonizante partido para el Real Madrid, 5 goles a 2 a favor del Barca, como se la conoce comúnmente en el mundo del fútbol.
Con el resultado, Barcelona alzó una nueva copa, dejando en un segundo lugar al Real Madrid, equipo que ha recibido fuertes críticas tras la derrota.
"Media hora fue suficiente para que Lamine Yamal, Lewandowsaki y Raphina hicieran caer al equipo enemigo", destacaron comentaristas sobre el nuevo campeón de la Supercopa de España.
Analistas han destacado que el equipo madridista no logró ningún avance en el segundo tiempo a pesar de la expulsión de Szczęsny, portero del Barcelona, quien cometió una falta contra Mbappé.
Los fanáticos del Real Madrid avizoraron una esperanza para que la caída ante el Barcelona no fuera tan notoria, y esperaban que en diez minutos por lo menos llegara un gol que pusiera el marcador 3 a 5.
Después de la expulsión del arquero, el Barcelona se enfocó en defender su triunfo, el cual le daba un nuevo título en la Supercopa de España.