Putin amenaza con sacarle los dientes a quien busque perjudicar los intereses de Rusia

Putin amenaza con sacarle los dientes a quien busque perjudicar los intereses de Rusia

El presidente Vladimir Putin fue contundente al responde a críticas y comentarios sobre las riquezas naturales de Siberia. 'Les sacaremos los dientes para que no puedan morder’.

Putin califica de ‘hipócritas’ a EEUU y la UE por posturas de abuso policial, perjudicar los intereses, a su hijo Imagen de archivo / El presidente de Rusia, Vladimir Putin, preside una sesión del Presidium del Consejo de Estado en el Kremlin en Moscú. / Reuters.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-05-2021.1:10 pm.

El presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una fuerte amenaza a los que buscan perjudicar los intereses de su país, específicamente con las riquezas naturales de Siberia.

Putin, fue contundente al indicar que quien busque arrancarle algo a Rusia debe saber las consecuencias.

‘Los que van a hacerlo, deben saber que les sacaremos los dientes a todos para que no puedan morder’, dijo el gobernante en declaraciones a los medios de comunicación.

El mandatario indicó que existen personas y gobiernos que buscan perjudicar los intereses de su nación cuando ven que se van haciendo más fuertes.

Una vez que Rusia se haga más fuerte, en seguida se encuentran los motivos para limitar su desarrollo’, acotó el gobernante.

Explicó que hay quienes se atreven a decir que no es justo que las riquezas de Siberia pertenezcan solo a Rusia. ‘Es rato escuchar estas cosas, especialmente públicamente`.

Señaló que aunque todos quieren morder o perjudicar los intereses de Rusia para arrancarles algo están dispuestos a sacarle los dientes.

Al referirse a su poderío militar, indicó que Rusia tiene las fuerzas de disuasión nuclear más modernas.

‘Gracias a la preservación y al desarrollo de las escuelas científicas, la capacitación de ingenieros. Gracias a la concentración de los recursos administrativos y financieros en las esferas más actuales, significativas del desarrollo de las fuerzas armadas’, apuntó.