Personal de la Casa Blanca se siente "engañado" tras el debate de Joe Biden

Personal de la Casa Blanca se siente “engañado” tras el debate de Joe Biden

"Existe una división impresionante entre la familia de Biden y el personal de la Casa Blanca", reveló un periodista de Axios.

Personal de la Casa Blanca se siente "engañado" tras el debate de Joe Biden Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-07-2024.10:32 am.

El personal de la Casa Blanca ha externado su preocupación ante el primer debate del ciclo electoral 2024 entre Donald Trump y Joe Biden.

Los empleados del líder demócrata se sienten engañados tras el desempeño de su candidata en el cara a cara que moderó la cadena de noticias CNN.

Según Alex Thompson, reportero de Axios, el personal de la Casa Blanca no sabía que la situación de salud cognitiva de Biden era tan grave.

Lo anterior, luego que la familia del exmandatario decidera restringir el acceso al expresidente para evitar que se exponga algunas de sus debilidades mentales. 

Thompson, quien ofreció entrevista exclusiva al portal TMZ, asegura que al menos seis personas ligadas a la Casa Blanca han confirmado que sus residentes tienen acceso restringido.

“Existe una división impresionante entre la familia de Biden y el personal de la Casa Blanca”, señaló el comunicador.

Al respecto, agregó que fueron esas restricciones que provocaron que a los empleados les pareciera chocante el actuar del presidente en el debate presidencial.

“Muchos de ellos están enojados porque creen que también fueron engañados”, dijo el comunicador sobre la información a la que tuvo acceso.

El periodista destacó que el deterioro mental de Biden, a pesar de ser notorio, no es tan evidente, porque sus eventos públicos son generalmente de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La información sobre el malestar de los empleados de la Casa Blanca salió a la luz en medio de constantes críticas, no solo de la oposición sobre el estado de salud mental de Biden.

En los últimos meses, se han viralizado videos del gobernante de una de las naciones más poderosas del mundo, desvariando y cometiendo errores evidentes.