México.- El conocido ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, pidió a los organizadores de su concierto en Monterrey que se prohíba la venta de asado y de chicharrón.
La noticia ha generado una ola de memes y comentarios en las redes sociales, destacando que el público no tiene culpa de que el cantante sea vegetariano desde hace cinco décadas.
De acuerdo con información de medios locales, la exigencia del músico británico va desde la mitad del estadio hacia el escenario, evitando que el olor a carne asada y de chicharrón llegue hasta donde él está.
Se ha detallado que la solicitud del artista está relacionada con su veganismo, ya que McCartney no ha probado un poco de carne desde 1975.
El músico ha detallado que hace unos años tuvo una conexión mental que le hizo entender que los animales también tienen derecho a vivir.
La medida de evitar que cerca de su presentación se promueva la venta de asado y de chicharrón busca generar conciencia en la población.
No es la primera vez que el músico habla de su veganismo. En 2017, el músico realizó un documental para mostrar a sus seguidores que, dejando de consumir carnes, podemos contribuir al medio ambiente.
La petición Paul es razonable y tiene un propósito en comparación con otras celebridades. Por ejemplo, el del cantante Justin Bieber exige que nadie le hable. Kanye West demanda un chef personal que cocine solo comida orgánica.