En las ultimas comparecencias del Presidente Hernández a la prensa nacional, sigue sin mencionar el tema de los muertos del Seguro Social ocasionados por el robo de mas de 6 mil milones de lempiras para la campaña del Partido Nacional.
El día de ayer en una conferencia de prensa aseguro que Honduras es el país mas seguro de Centroamérica, y que no habrá terrorista que cruce por suelos hondureños para alterar la paz y el orden de los ciudadanos.
Se nego a contestar la pregunta de una periodista sobre los 3 mil muertos del Seguro Social, que si no lo consideraba un acto de terrorismo de Estado. El presidente no contestó y siguió hablando sobre los 5 sirios detenidos.
Hace una semana, Hernández se solidarizó con el pueblo frances por el atentado terrorírista que ocasionó 130 personas muertas.
En Honduras, miles de personas siguen saliendo a las calles exigiendo justicia por la muerte de 3 mil personas que murieron por falta de atención y falta de medicamentos en el Seguro Social, debido al robo de millones y millones de lempiras por parte de personas ligadas al Partido Nacional.