La llegada del padre de Liam Payne a Argentina, dos días después de la trágica muerte, le ha dado un giro diferente a las investigaciones.
Desde que Geoff arribó a Argentina, las autoridades han realizado una serie de acciones, que incluyen el allanamiento del hotel CasaSur, donde falleció el cantante tras caer del tercer piso.
A pesar de que se dijo que en la muerte estaría relacionada con el uso de las drogas, existen algunas lagunas investigativas que han generado dudas en los agentes y que no descartan seguir realizando pesquisas para determinar qué ocurrió en la habitación.
Medios locales han destacado que el padre de Liam llegó al país con una petición contundente: participar en la investigación y solicitar a la justicia argentina a que se aclare lo sucedido.
Al respecto, se indicó que Geoff les dijo a las autoridades de la Fiscalía que se investigue a fondo las circunstancias de la muerte, brindando detalles de la vida de su hijo que podrían ayudar a esclarecer si fue suicidio u homicidio.
Hasta el momento, una semana después de la muerte, se continúa con la investigación; incluidas pruebas toxicológicas, peritajes de teléfonos celulares, computadoras, fotografías y grabaciones de las cámaras del hotel.
El respaldo del padre de Liam a la Fiscalía argentina ha obligado a las autoridades a proporcionarle asistencia policial mientras permanece en el país y se concluya qué ocurrió en la habitación antes de la muerte.