Caso Liam Payne: Investigan a un empleado del hotel y se confirma que no se suicidó 

Caso Liam Payne: Investigan a un empleado del hotel y se confirma que no se suicidó 

Las cámaras de seguridad confirmaron que él no se quiso tirar y que la trágica muerte había sido un accidente. 

Caso Liam Payne: Investigan a un empleado del hotel y se confirma que no se suicidó  Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-10-2024.12:12 pm.

El caso de Liam Payne ha tomado un nuevo giró. Las cámaras de seguridad han revelado algunos datos que demostrarían que el cantante no se quitó la vida y que todo podría ser un accidente.

Las nuevas pesquisas de la muerte del cantante británico, tras la llegada de su padre, Georg Payne a Argentina, han revelado datos importantes que incluyen a un empleado del hotel.

El programa argentino Socios aseguró que en el caso de Liam Payne a un joven investigado por violar las reglas del hotel CasaSur al facilitarle por medio de una App un carro que lo transportara.

"Era parte del turno de noche en el hotel. Él tiene 20 años y había entablado una muy buena relación con Liam", detalló el equipo investigativo del programa televisivo.

La Fiscalía argentina no ha brindado detalles, pero tampoco ha negado la información proporcionada por Socios, que de confirmarse se sumarían nuevos detalles a la escandalosa muerte.

La estrella de la música, de 31 años de edad, cayó del tercer piso del hotel CasaSur supuestamente bajo los efectos de la droga.

Las autoridades han manejado como móvil del crimen un aparente suicidio que las cámaras de seguridad habrían descartado, y al parecer todo se trató de un fatídico accidente.

Sobre el joven investigado, se indicó que violó las reglas de su empleo al facilitarle a Liam un transporte que el hotel no estaba autorizado a proporcionar. Aunque se desconoce a qué lugar se trasladó el cantante y por qué quería pasar de incógnito.

De acuerdo con los periodistas, el caso de Liam Payne ahora está siendo investigado como un accidente, el cual ocurrió cuando se mareó, y en vez de caer del lado de la cama, se precipitó al vacío.