Sin ningún arrepentimiento respondió la mujer que perreó en una fiesta infantil y que fue duramente criticada por arruinarle el festejo a su hija.
La joven fue duramente cuestionada cuando se publicó un video de ella bailando de forma provocativa en una fiesta de niños.
Ante la ola de comentarios, ella no se quedó callada y aseguró que los que comentan en contra son personas oprimida que les gustaría perrear en una fiesta infantil, pero no se sienten capaces.
“Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieran en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas”, dijo la mujer.
A pesar de que la mujer asegura que no le importa lo que digan, muchos cuestionan la forma en que está criando a su hija y el ejemplo que le da.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo… No veo nada de malo en eso. Ustedes han hecho cosas peores”, agregó sobre su baile en la fiesta infantil.
La mujer de origen brasileño señaló que su familia está horrorizada ante la ola de ataques e insultos que ha recibido.
“Mi hija está feliz súper feliz, a los invitados les gustó”, concluyó.