Muere niña de 3 años tras ser sometida a un exorcismo llevado a cabo por su abuelo

Muere niña de 3 años tras ser sometida a un exorcismo llevado a cabo por su abuelo

Claudia Hernández madre de la niña, fue arrestada y acusada de agresión contra un infante causándole la muerte.

Muere niña de 3 años tras ser sometida a un exorcismo llevado a cabo por su abuelo Fotografìa cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-05-2022.10:46 am.

Una niña de 3 años murió luego de ser sometida a un exorcismo por su abuelo, en una iglesia de San José, California, debido a que sus familiares consideraban que estaba poseída.

La menor lloraba y gritaba por las noches, es por ello que decidieron someterla a una ceremonia para “Liberarla de los malos espíritus”, pues creían que estos provocaban su llanto.

La oficina médico forense del condado de Santa Clara, declaró que la causa de muerte de la menor Arely Naomi Proctor fue homicidio por asfixia.

Por lo que, Claudia Hernández madre de la niña, fue arrestada y acusada de agresión contra un infante causándole la muerte, pues según las autoridades la madre le apretó el cuello durante el exorcismo.

Sin embargo, Rene Huezo pastor y abuelo de la niña, quien fue el encargado de llevar a cabo el exorcismo, ayudado del tío de la menor quien la sostuvo durante el ritual, siguen libres sin ser acusados por lo ocurrido.

Por su parte, Huezo manifestó que “Siente mucho dolor por la muerte de su nieta, ya que es difícil lo que pasó, pero que son las cosas de Dios sin importar cuan pequeño o grande sea” de igual manera.

Agregó que durante el exorcismo la pequeña no gritaba ni mostraba signos de miedo, afirmando que tiene la conciencia tranquila, ya que lo sucedido era la voluntad de Dios.

La madre de la niña grabó un video el día del exorcismo, el cual fue difundido en la plataforma de YouTube días después de practicarse el ritual, en el que se muestra tranquila y serena, a pesar de lo que estaba sucediendo y en el material difundido por NBC Bay Arena ella asegura que no puede cambiar lo ocurrido.