La influencer mexicana Dennisse Reyes, más conocida como "la reina de las nenis", falleció tras someterse a una lipoescultura.
Según se informó, la joven de 27 años de edad decidió operarse estéticamente para mejorar el contenido de sus redes sociales y captar la atención de más seguidores.
Medios locales detallaron que la mexicana se sometió a la cirugía el 29 de enero, presentando síntomas graves que la obligaron a ir a un centro asistencial.
"La reina de la nenis", como se identificaba en las redes sociales, pasó tres días luchando por su vida, pero desafortunadamente la anestesia que le aplicaron le provocó un infarto.
"La causa de la muerte fue un infarto derivado de la administración de un fármaco por vía intravenosa durante el procedimiento", detalló el periódico Milenio sobre la muerte de la influencer.
Al respecto, se detalló que la joven comenzó a sentir los efectos del mal procedimiento estético dos horas después, y fue el médico que aplicó la anestesia quien la remitió a otro centro asistencial.
La "reina de las nenis" deja huérfano a un menor de 10 años de edad, y se suma a las estadísticas de tiktors que mueren buscando mejorar su aspecto físico para crecer en las redes sociales.
Uno de los testigos indicó que la joven, antes de morir, comenzó a ponérsele los labios morados y luego sufrió el fulminante paro cardíaco.