Muere influencer brasileña tras someterse a una cirugía estética

Muere influencer brasileña tras someterse a una cirugía estética

Aline Ferreira falleció al suministrarle una sustancia inadecuada, dejando huérfanos a dos niños.

Muere influencer brasileña tras someterse a una cirugía estética Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-07-2024.3:53 pm.

La influencer brasileña Aline Ferreira, de 33 años, falleció tras someterse a una cirugía estética, dejando a dos niños huérfanos.

La noticia la dio a conocer su esposo, quien publicó en la cuenta de Instagram de la influencer un mensaje luctuoso.

“Nos dejó este martes 2 de julio, La familia y amigos lamentan profundamente esta dolorosa e irreparable pérdida”, detalla el mensaje que confirmó la muerte de la influencer brasileña.

La muerte de la madre y esposa de 33 años se registró el 2 de julio, luego que los profesionales que realizaron la cirugía estética le inyectaron una sustancia que le provocó reacciones alérgicas.

“Aline era una chica soñadora que siempre sonreía, y así es como debemos recordarla. Pedimos a Dios que reconforte el corazón de todos”, agrega el mensaje en el que se confirmó la muerte.

El esposo indicó que la influencer brasileña comenzó a presentar fiebre y otros síntomas que estarían relacionados con la operación de trasero que se realizó el 23 de junio. 

El esposo de la joven indicó que la cirugía la realizaron en la clínica privada Ame-se, ubicada en Goiania, en Brasil.

“La intervención fue rápida y regresamos el mismo domingo”, contó la pareja de la fallecida sobre la intervención que la habría arrebatado la vida.

Los síntomas comenzaron desde ese domingo, presentando fiebre que la alertó de que algo anda mal. Preocupada por las altas temperaturas, decidió hacerlo saber a la clínica que aseguró que era normal tras la operación.

Posteriormente, comenzó a sentir dolor de estómago y tres días después se desmayó; este último síntoma la obligó a ir al hospital, donde perdió la vida.

Las autoridades indagan qué producto se le inyectó a la influencer brasileña para determinar si la clínica tuvo responsabilidad en la muerte.