El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, calificó las acusaciones en su contra como una cacería por un falso feminismo.
Rubiales compareció este viernes ante la prensa, causando sorpresa por su enérgica forma de defenderse de las acusaciones de besar sin consentimiento a la futbolista Jennifer Hermoso.
“Voy a luchar hasta el final”, dijo Luis Rubiales al asegurar que no pedirá perdón ni renunciará a su cargo.
De acuerdo con el directivo, el beso con Jennifer Hermoso, por el cual se ha emprendido su cacería por un falso feminismo, fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido.
“Esta es la clave de todas las críticas, de todo el proceso que se ha montado en este país. Fue consentido”, acotó, generando aún más polémica.
Señaló que miles de personas entienden que el beso fue producto del deseo sin posición de dominio. “Toda la gente lo entiende, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo”.
Acotó que la lucha feminista en España se ha convertido en una lacra, mientras los asambleístas aplaudían su discurso.
Por su parte, el gobierno ha iniciado los trámites para la suspensión de Luis Rubiales ante la falta de actuación de la Federación, que ha mostrado su apoyo al directivo.