Kate Moss, la supermodelo británica y expareja del reconocido actor Johnny Depp, testificará como testigo de refutación en el juicio por difamación en contra de la actriz Amber Heard.
La declaración de la supermodelo ingresará la última semana del juicio, el cual culminará el próximo 27 de mayo tras una extensa jornada de testificaciones y análisis de elementos probatorios.
“Kate Moss, será llamada a testificar esta semana como testigo de refutación por parte del equipo legal de Depp”, se informó este lunes y conformando la muestra de aprobación de la defensa del actor al escuchar de boca de Amber Heard el nombre de la también expareja del actor.
Según Yahoo Entertainment, Moss comparecerá el miércoles por medio de una video llamada, como lo han hecho otros testigos de ambas partes. El motivo de su testimonio es desmentir que Johnny la tiró de unas escaleras como ha trascendido y en lo que se fundamente la actriz de Aquaman para defender porqué golpeó al actor.
La decisión del equipo de Depp de llamar a la supermodelo se da luego que Amber Heard la mencionara durante el juicio, justo cuando relataba cuando defendió a su hermana menor.
De acuerdo con el testimonio de Heard, ella golpeó al actor de Piratas del Caribe en marzo del 2015 porque tenía miedo que arrojara a su hermana por las escaleras, como supuestamente Depp lo hizo con Kate Moss.
“Veo a mi hermana pequeña de espaldas a la escalera… No dudo, no espero, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras y lo golpeo”, dijo la exesposa del actor en su testimonio ante la una corte en Virginia.
Con esta declaración se abrió una puerta al equipo legal de Depp a llamarla a formar parte de los testigos, exactamente de refutación.
Si la supermodelo Kate Moss desmiente que el actor la lanzó por las escaleras como argumenta Heard podría perder la fuerza de su defensa, ya que en EEUU existe el derecho a usar la fuerza en defensa de otro.
El futuro de los actores está ahora en manos de un jurado conformado por siete personas que podrían hacerlos perder millones de dólares.