Kate Middleton,, la princesa de Gales, hizo su primera aparición pública tras el diagnóstico de cáncer durante un evento de la realeza.
La esposa del príncipe William se unió a otros miembros del Palacio de Buckingham para el cumpleaños oficial del rey.
Su aparición de Middleton alegró a miles de personas, que aunque han destacado que está más delgada y se le ve débil se ve como toda una reina.
La princesa, en su primera aparición, estuvo con su esposo William, y sus hijos George, Charlotte y Louis en el balcón con el rey Carlos y la reina Camila.
Middleton presenció, junto a su familia, el desfile aéreo de la Royal Air Force en honor al monarca.
La princesa de Gales fue conducida en un carruaje estatal con sus hijos desde el Palacio de Buckingham hasta el Horse Guards Parade para ver la celebración del rey.
La primera aparición de la princesa se da luego que tuvo que publicar un video explicando por qué había desaparecido de la opinión pública, dando una terrible noticia.
El escándalo sobre la salud de Kate se viralizó después que publicó una imagen con sus hijos notoriamente editada, despertando la curiosidad de la prensa y de las personas que siguen a la realeza.
En un mensaje en la misma red social, la princesa admitió haber experimentado con la edición de la foto familiar compartida y se disculpó por cualquier confusión que haya causado. Expresó sus deseos de que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre.