Un influencer se convirtió en tendencia por hacer realidad el sueño de muchos al lanzar una “lluvia de dólares” desde un helicóptero.
La historia de Kamil Bartosek, un influencer checo, le ha quitado protagonismo a cientos de casos de personalidades que regalan dinero.
Titulares de medios locales destacaron que Kazma, como mejor se le conoce, destacaron que el joven literalmente provocó una lluvia de dólares para sus fanáticos.
Las imágenes de cientos personas agarrando el dinero que caía de los aires se viralizó desde el pasado 22 de octubre, cuando se publicaron videos en las redes sociales.
Según reportes, el joven influencer realizó reunió a varios de sus fanáticos en un campo en la ciudad de Praga, República Checa.
Posteriormente, sobrevoló el área con un helicóptero y abrió un contenedor con un millón de dólares; exactamente una lluvia de dólares real.
Se estima que más de cuatro mil personas fueron beneficiadas con el lanzamiento de dinero que quedó documentado en videos.
Los que conocen a Kazma saben que el hecho no fue casualidad o una obra de caridad. Todo se trata de un reto que hizo para ganar más seguidores y dinero.
Antes de la lluvia de dólares enterró un carro y un maletín con un millón de coronas checas y quien lo encontraba de sus seguidores sería de él.
Nadie dio con el paradero del vehículo y optó por lanzar el dinero a sus seguidores.
@adrulie Money rain!🤑 #onemanshow#kazma#moneyrain #miliondolaru @Kazma Kazmitch
@adrulie Money rain!🤑 #onemanshow#kazma#moneyrain #miliondolaru @Kazma Kazmitch