Inauguración de CHTF2020 con la presentación de “3 destacados” y “5 tendencias”

Inauguración de CHTF2020 con la presentación de “3 destacados” y “5 tendencias”

Business Wire
  • Business Wire | 11-11-2020.12:03 pm.

SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–Bajo el lema “Transformación del futuro con la tecnología, impulso al desarrollo con innovación”, 22a Feria de Alta Tecnología de China (CHTF2020) abrirá sus puertas del 11 al 15 de noviembre de 2020.


CHTF, la feria que marca tendencias en el sector de alta tecnología, ofrecerá un vistazo a las tecnologías del futuro con “3 destacados” y “5 tendencias”.

Destacado 1: hitos tecnológicos “13o plan quinquenal”

Expositores del ámbito estatal, como el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual, la Academia China de Ciencias y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información presentará hitos tecnológicos del 13o plan quinquenal del China.

Destacado 2: programa en línea para facilitar la participación de expositores internacionales

A pesar de la pandemia de la COVID-19, 41 países y organizaciones internacionales confirmaron su participación en la feria en forma presencial, entre los que se incluyen Alemania, Argentina, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Brasil y República Checa. Para quiens no puedan asistir personalmente, los pabellones “Belt and Road” e Internacional ofrecerán oportunidades de exposición en línea.

Destacado 3: Múltiples actividades destinadas a la integración de industrias, universidades e instituciones de investigación

CHTF2020 convocará a empresas nacionales e internacionales, pymes de tecnología, “MAKERS” e instituciones financieras, además de funcionarios de gobiernos, emprendedores, economistas y académicos de distintas partes del mundo para analizar políticas y realizar intercambios de nivel académico.

Tendencia 1: La IA en la vida diaria

CHTF2020 será testigo de cómo cada vez más empresas adoptan “IA + industria”. Huawei presentará soluciones para escenarios completos y “full-stack”, además de plataformas de desarrollo para gobiernos y empresas. Con un nuevo conjunto de ecología algorítmica, ecología de canales y de fabricación, las principales empresas de alta tecnología están trabajando para todos puedan acceder a la tecnología de IA.

Tendencia 2: Tecnologías emergentes contra epidemias

CHTF2020 presentará nuevos productos y tecnologías para combatir las epidemias, junto a sus más novedosas aplicaciones.

Tendencia 3: Implementación comercial de 5G

Las aplicaciones comerciales de 5G, incluyendo los polos inteligentes 5G, las microestaciones 5G, la casa inteligente 5G y la telemedicina 5G se exhibirán en el Hall de exposición 1 de Productos y Tecnología de la Información.

Tendencia 4: Tecnologías de vanguardia

Unos 50 institutos expondrán en el Pabellón de la Academia China de Ciencias.

Tendencia 5: Ciudad inteligente

La exposición Ciudad Inteligente de CHTF incluirá la presentación de Construcción ecológica urbana inteligente, Aplicación de IA, 50, computación de la nube y macrodatos, Internet de las Cosas, Aplicación móvil y hardware inteligente. También se celebrará la Cumbre para el Desarrollo de Ciudades Inteligentes de Asia y el Pacífico.

Para más información: http://www.chtf.com/english/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Peggie Wang

Oficina del Comité Organizador de la Feria de Alta Tecnología de China

Tel.: +86-755-82848962,

wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com