Un hombre se ha viralizado en las redes sociales por hacer algo realmente asqueroso al recoger los chicles usados, lavarlos, endulzarlos y venderlos como nuevos.
Por increíble que parezca el hecho, existen videos que confirman como el hombre se da a la tarea de recoger los chicles que las personas pegan en la pared, meas o en el suelo.
En un video publicado en sus redes se ve como el hombre lava los chicles usados para luego suavizarlos y volverlos a endulzar hasta que vuelven a tener un sabor dulce y color específico que necesita.
Una vez que ha endulzado los chicles que otras personas ya usaron y botaron, procede a darles forma para luego empaquetarlos y supuestamente venderlos.
La grabación que circula en las redes no detalla si realmente el hombre vende de nuevo el producto, pero sí se ve como hace todo el procedimiento para reciclar los chicles usados.
Lo más sorprendente es el empaquetado, como lo hace similar al del real, y lo coloca supuestamente en una vitrina donde hay otros productos.
El video ha generado una ola de reacciones, en su mayoría en contra por el peligro que representa a la salud comer chicles que ya han sido masticados y hasta dejados en la calle.
Cientos de personas han señalado que lo más seguro esta práctica no es nueva y que las grandes empresas no dudarían en ponerlas en ejecución para ahorrarse dinero.
El video del hombre reutilizando los chicles usados se suma a otra grabación similar de una mujer que ha emprendido por medio del reciclaje de estos dulces.
@vllt_interessant Er sammelt Kaugummis um sie zu recyclen♻️🍬 #recycle #Kaugummi #Wissen ♬ Originalton - vllt_interessant