La Policía de Las Vegas identificó al hombre que murió en una explosión de un Cybertruck de Tesla en las afueras de un hotel propiedad del presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.
Fuentes oficiales citadas por medios locales han revelado que se trata de un soldado activo del Ejército de Estados Unidos, identificado como Matthew Livelsberger, de 37 años de edad.
Las investigaciones revelan que el hombre alquiló el vehículo y lo llenó de juegos pirotécnicos para hacerlo detonar y provocar la explosión que le generó la muerte e hirió a siete personas más.
Al momento de la inspección, se descubrió que en el vehículo había juegos artificiales, tanques de gasolina y combustibles que fueron colocados en la parte trasera del Cybertruck de Tesla.
"El vehículo iba cargado de cilindros de gas y combustible para acampar, y morteros de pirotecnia de alto calibre", detalla el informe.
La explosión del carro alquilado por el soldado activo del Ejército de EEUU había sido vinculada al atropellamiento en masa en Nueva Orleans. Después de una larga jornada de investigaciones, se ha revelado que los atentados no están relacionados entre sí.
Los casos en EEUU se suman a un tiroteo registrado en Queens, donde 10 jóvenes resultaron heridos y se debaten entre la vida y la muerte.
No solo EEUU vivió escenarios de violencia, en Montenegro 12 personas fueron asesinadas a balazo, incluyendo a son menores de edad.